lunes, 8 de marzo de 2010

EN MI PEQUEÑA URNA...de Mari Cruz Vega

LEÍDO por ROSA IGLESIAS




EN MI PEQUEÑA URNA





Quise guardar mis silencios,
hacerlo en mi pequeña urna,
aparentando ceguera
ante la luz de la luna.

Quise guardar el dolor,
hacerlo en mi pequeña urna,
cerrarla muy bien con llave
y de testigo la luna.

Quise encerrar el llanto,
hacerlo en mi pequeña urna,
buscaba besos de hombre
y me miraba la luna.

Quise atesorar mi campo,
hacerlo en mi pequeña urna,
ese que fui sembrando,
alimentando y regando
con lágrimas de la luna.

Quise guardar tanto y ¡ tanto !
que se escapó mi cordura.
Solo ahora me queda
lo que guardé, lo que sembré
y mi pequeña urna.

Nadie podrá arrebatármelo.

¡ Tiene la llave la luna !



Mari Cruz Vega

4 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Que te puedo decir al respecto de tu voz en la poesía, que no te haya dicho antes...
Que sigas, ya lo he dicho
Que siempre vendré a este lugar
para oirte.
Un beso de luz
Rossana

Rosa Iglesias dijo...

Gracias Ross

Me gustaría poner otro tuyo, si gustas

Mandámelo por correo, por favor

Siempre te esperaré en este rincón

Un beso de lluvia

Rose

Anónimo dijo...

Pero que maravilla Rosa,me ha emocionado mucho escuchar mi poemilla en tu voz,has hecho de él un hermoso tesoro que guardaré con mucho cariño.Muchas gracias y un beso enorme.
Te quiero mucho.

Rosa Iglesias dijo...

Menos mal que pudieste entrar MariCruz

Gracias a tí, amiga mía

Ya sabes que este poema me encandiló desde la primera lectura en el Forito

Yo también te quiero mucho

Un beso mi niña y gracias por prestarme la palabra

Rosi